06.- UAM, Iztapalapa

6.- Universidad Autónoma Metropolitana, Iztapalapa (participante)

002860-uam

reporte-pnpc
UAM Reporte PNPC ENC 2016

65.- Maestría en Ciencias y Tecnologías de la Información

Institución: Universidad Autónoma Metropolitana , UAM Iztapalapa, UAM.

Ubicación: México, Ciudad de México.

Coordinador: Dr. Dr. Enrique Rodríguez de la Colina

Líneas de investigación: Sistemas de comunicación digital; Redes de computadoras; Ingeniería de software; Sistemas paralelos y distribuidos; Sistemas inteligentes..

Características: El posgrado está adscrito al PNPC en el nivel de En Desarrollo, ofrece el grado de Maestría, en la modalidad Escolarizada, con la orientación hacia Investigación, ubicado en el área del Sistema Nacional de Investigación de Ingeniería. Este posgrado, para el actual reporte ENC2016, se ubicó en el grupo de posgrados en el área de: “Cómputo”.

114.- Doctorado en Ciencias y Tecnologías de la Información

Institución: Universidad Autónoma Metropolitana , UAM Iztapalapa, UAM.

Ubicación: México, Ciudad de México.

Coordinador: Dr. Enrique Rodríguez de la Colina

Líneas de investigación: Sistemas inteligentes; Sistemas paralelos y distribuidos; Sistemas de comunicación digital; Redes de computadoras..

Características: El posgrado está adscrito al PNPC en el nivel de Reciente Creación, ofrece el grado de Doctorado, en la modalidad Escolarizada, con la orientación hacia Investigación, ubicado en el área del Sistema Nacional de Investigación de Ingeniería. Este posgrado, para el actual reporte ENC2016, se ubicó en el grupo de posgrados en el área de: “Cómputo”.