05.- Univ. de Cd Juárez

5.- Universidad de Ciudad Juárez (participante)

004261-uacj

148.- Maestría en cómputo aplicado

Institución: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez , Instituto de Ingeniería y Tecnología, UACJ.

Ubicación: Ciudad Juárez, Chihuahua .

Coordinador: Dr. Victor Manuel Morales Rocha

Líneas de investigación: Ingeniería del Conocimiento en Ingeniería de Software, Cómputo Distribuido..

Características: El posgrado está adscrito al PNPC en el nivel de Reciente Creación, ofrece el grado de Maestría, en la modalidad Escolarizada, con la orientación hacia Profesionalizante, ubicado en el área del Sistema Nacional de Investigación de Ingeniería. Este posgrado, para el actual reporte ENC2016, se ubicó en el grupo de posgrados en el área de: “Cómputo”.