12.- IT de Chihuahua II

12.- Instituto Tecnológico de Chihuahua II (participante)

it-chihuahua-ii

linea-color

147.- Maestría en Sistemas Computacionales

Institución: Instituto Tecnológico de Chihuahua II, Posgrado

Ubicación: Chihuahua, Chihuahua .

Coordinador: Dra. Ilya Lorena Sánchez Rivera

Líneas de investigación: Sistemas Inteligentes, Tecnologías Aplicadas a la Educación..

Características: El posgrado está adscrito al PNPC en el nivel de Reciente Creación, ofrece el grado de Maestría, en la modalidad Escolarizada, con la orientación hacia Profesionalizante, ubicado en el área del Sistema Nacional de Investigación de Ingeniería. Este posgrado, para el actual reporte ENC2016, se ubicó en el grupo de posgrados en el área de: “Cómputo”.

linea-color