09.- IT de Chihuahua

9.- Instituto Tecnológico de Chihuahua (participante)

002036-it-chihuahua
IT Chihuahua PNPC ENC2016

ENC 2016 Posgrados TIC en el IT Chihuahua I y II

51.- Doctorado en Ciencias en Ingeniería Electrónica

Institución: Instituto Tecnológico de Chihuahua , Posgrado, IT Chih.

Ubicación: Chihuahua, Chihuahua .

Coordinador: Dra. Alma Delia Corral Sáenz

Líneas de investigación: Procesamiento de Señales Eléctricas y Electrónicas, Aplicaciones Láser en Industria y Medicina.

Características: El posgrado está adscrito al PNPC en el nivel de En Desarrollo, ofrece el grado de Doctorado, en la modalidad Escolarizada, con la orientación hacia Investigación, ubicado en el área del Sistema Nacional de Investigación de Ingeniería. Este posgrado, para el actual reporte ENC2016, se ubicó en el grupo de posgrados en el área de: “Electrónica”.

61.- Maestría en Ingeniería Electrónica

Institución: Instituto Tecnológico de Chihuahua , División de Estudios de Posgrado e Investigación, IT Chih.

Ubicación: Chihuahua, Chihuahua .

Coordinador: Dra. Alma Delia Corral Sáenz

Líneas de investigación: Aplicaciones laser en industria y medicina; Procesamiento de señales eléctricas, electrónicas..

Características: El posgrado está adscrito al PNPC en el nivel de En Desarrollo, ofrece el grado de Maestría, en la modalidad Escolarizada, con la orientación hacia Investigación, ubicado en el área del Sistema Nacional de Investigación de Ingeniería. Este posgrado, para el actual reporte ENC2016, se ubicó en el grupo de posgrados en el área de: “Electrónica”.

146.- Maestría en Ingeniería mecatrónica

Institución: Instituto Tecnológico de Chihuahua , Posgrado, IT Chih.

Ubicación: Chihuahua, Chihuahua .

Coordinador: Dr. Pedro Rafael Acosta Cano de los Ríos

Líneas de investigación: Automática e Informática Industrial, Diseño de Dispositivos y Sistemas Mecatrónicos..

Características: El posgrado está adscrito al PNPC en el nivel de Reciente Creación, ofrece el grado de Maestría, en la modalidad Escolarizada, con la orientación hacia Profesionalizante, ubicado en el área del Sistema Nacional de Investigación de Ingeniería. Este posgrado, para el actual reporte ENC2016, se ubicó en el grupo de posgrados en el área de: “Mecatrónica”.