Trabajando en RED

Bienvenidos a la Red de Cómputación.

Extendemos esta atenta invitación a todos los Alumnos del IPN (de los niveles de Media Superior y de Superior) que estén interesados en participar en los Proyectos Insignia del IPN en el área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Los miembros de la Red de Computación del IPN  en diciembre de 2015 organizaron la Exposición de proyectos de investigación Insignia,  en las instalaciones del Centro de Investigación en Computación del Instituto Politécnico Nacional CIC IPN. En estas páginas podrás informarte de esta actividad.

linea

Si tienes interés en . . . .

Captura de pantalla 2015-11-26 a la(s) 19.38.22

La Exposición de proyectos de investigación Insignia se organizó por parte de la Red Institucional de Cómputo, en el CIC IPN.

4 pensamientos sobre “Trabajando en RED”

1. Hola, yo estoy interesado en asistir.
    Podrían enviarme más información sobre los proyectos de investigación que comentan en esta página, tengo clases por la mañana y podría participar únicamente por las tardes en alguno de los proyectos, me late la idea de participar en actividades de este tipo, pero a quién puedo contactar? podría ir este martes pero, sería después de las 5PM, espero sus comentarios. Gracias. Roberto

1. Roberto, Hola yo soy Laura, si llegas al CIC IPN este martes ahí nos vemos, te estaremos esperando para explicarte con todo detalle cada uno de los 6 proyectos que se están presentando. Estarán los investigadores que están desarrollando las actividades de investigación de cada uno de los proyectos. Nos dará mucho gusto platicar contigo y sobre todo mostrarte los beneficios y alcances de estos proyectos. Bienvenido.

2. Hola Laura:
    Suena interesante lo que comentan sobre la red de computación y en general con las TIC’s, pero te pregunto ¿ésto es sólo para estudiantes? o también podemos participar profesores, soy profesor de ESIME Zacatenco de la academia de matemáticas y egresado de la ESFM y si se puede me interesa la parte educativa y aprendizaje, porque tengo atorada mi tesis de maestría.
    Abraham Gó.

1. Abraham:
      Los proyectos que se proponen en la Red de computación del IPN incluyen a los docentes. Te recomiendo leer el contenido de los 6 proyectos para evaluar las actividades y alcances de cada uno. Los datos de contacto para cada caso se describen en la página para cada proyecto. Este viernes subiremos la información de los proyectos. Gracias por participar.