Egresados

En breve se pondrá en esta sección la información relacionada con la reunión de Egresados del CIC IPN.

Algunos temas de interés relacionados con los Egresados:

1.- Evaluación del posgrado CONACyT 2016.

Durante el mes de mayo 2016, de acuerdo con la convocatoria del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) se estará realizando el proceso de evaluación de los 2 programas de Maestría del CIC, particularmente en relación al desempeño de los programas y de los avances logrados en los últimos 5 años ( generaciones del periodo 2009 – 2015).

Este es el motivo por el cual, en estas fechas, nos estamos dirigiendo vía correo electrónico al grupo de los 256 egresados (MCC y MCIC), a fin de dar cumplimiento a este proceso de evaluación, específicamente en relación a:

a).- La aplicación de la “Encuesta de satisfacción” de los egresados,

b).- El anexar al reporte las copias de la “Carta de liberación” que los egresados hayan gestionado ante la dirección de becas del CONACyT. Este documento se emplea como medio de verificación, del criterio de “efectividad del posgrado” en este informe.

c).- La elaboración del reporte estadístico del desempeño y del seguimiento de egresados integrado a los criterios de evaluación sobre “trascendencia, cobertura y evolución del programa de posgrado”.

Se dispone para ello del  correo electrónico
egresados_cic@cic.ipn.mx
para recibir: la encuesta contestada, la información complementaria de las actividaes actuales que está realizando el egresado, así como la carta de liberación del CONACyT.

En este correo estaremos recibiendo la opinión y las  sugerencias que deseen proponer a fin de avanzar en la construcción del Sistema de seguimiento de egresados del CIC IPN.

 

2.- Reunión de Egresados con motivo de los festejos del 20 aniversario.

Nos manifestamos atentos a recibir propuestas y opiniones relacionadas con el diseño, la participación y la organización de la reunión de egresados.

En esta ocasión, ya iniciamos proponiendo una fecha como punto de partida: viernes, 25 de noviembre de 2016,  se trata de una fecha que sugerimos para dar tiempo a la consulta  y poder hacer las reservaciones  en sus agendas.   

Necesitamos para estructurar este evento que el grupo organizador esté compuesto, al menos por:

 

1.- Egresados de todos los programas: MCC, MCIC y DCC

2.- Egresados de diferentes años.

 

Necesitamos también escuchar propuestas, recibir recomendaciones, sugerencias, de cómo desean que sea este evento.

 

Si eres egresada o egresado, nuestra recomendación es: participa en la construcción de este evento, escríbenos para registrarte como integrante del grupo, envía tus comentarios y sugerencias.

En las próximas semanas estaremos reflejando en esta página las aportaciones de los compañeros que ya han manifestado su interés por participar en esta reunión de egresados.

 

Correo:

sreyesh@cic.ipn.mx
Santiago Reyes Herrera
Subdirector de Vinculación del CIC IPN

Festejos y eventos conmemorativos del 20 Aniversario de la creación del Centro de Investigación en Computación CIC del IPN.